Muy bueno ay mucha naturaleza
Bien típico del estado de Quito en Ecuador, con vegetación autóctona que se va descubriendo a medida que el canopy te va llevando por entre las copas de los árboles. Después, un delicioso almuerzo y todo atendido personalizado por sus dueños. Una experiencia inolvidable. Lo recomiendo
Hermosa la naturaleza y muy divertido lugar muchas gracias 💞
Fui con un grupo de meditadores. Si te gusta la vejetacion los senderos, usar el horno de leña, este es el lugar indicado para ponerse en contacto con la naturaleza y contigo mismo. Carretera buena de acceso.
Excelente lugar para realizar un agradable paseo en familia o con amigos, atención de primera, muy bonita experiencia fuera de la rutina.
El mejor lugar para quienes buscan pasar un tiempo en la naturaleza. Habitaciones muy acogedoras, ambiente familiar y diversión en canopy.
Hermoso, debemos apoyar estas iniciativas siempre.
El canopy es increíble, hermosa naturaleza
Inti, Nina y familia son increíbles. Su forma de vida conectada a la naturaleza es ejemplar. Sus explicaciones motivadoras, la comida perfecta y las actividades en el Canopy muy interesantes. Para volver siempre q pueda
Un lugar hermoso donde conocer la naturaleza
Lindo lugar, la carretera no es la mejor
Hermoso lugar
Chevere
Precioso hotel ecológico ubicado a solo una hora y media de Quito, la capital de Ecuador. Puede disfrutar de sus plantaciones de café, invernaderos, senderos (de moderado a avanzado) y tirolinas de propiedad y operación familiar. No puedo dejar de mencionar su cocina gourmet, así como el café, chocolates, mermeladas y especias producidos localmente. Simplemente asombroso.
Tan hermoso lugar